The School Principal icon

The School Principal

1.9.1

¿Sobre qué darás el discurso del instituto?

vota
0

790

0

Puntúa esta App

The School Principal es un juego muy peculiar en el que los jugadores sencillamente tendrán que elegir el tema del que quieren que hable el director de un instituto, para intentar hacer que se duerman el mayor número de estudiantes posibles.

La mecánica del juego es tan sencilla como escribir en la pantalla el tema sobre el que queremos que hable el director. Podemos escribir absolutamente todo lo que queramos, aunque parte de la gracia estará en intentar encontrar palabras especiales. Algunas, como 'alien', 'love' o 'anal sex', provocarán resultados graciosos y especiales.

El objetivo, pues, es conseguir la máxima puntuación posible, que se determinará por el tiempo que está hablando nuestro director, los alumnos que han quedado en pie tras el discurso, y algún que otro factor especial como si había un gato o una señora por allí cerca.

The School Principal es un juego definitivamente curioso. Su mecánica es, quizás, demasiado simple, lo que hace que no sea muy divertido. Eso sí, merece la pena probarlo.
Uptodown X